Estamos muy emocionados de comentar que hemos sido mencionados en la versión impresa del 6 de Abril del The New Yorker.
En su artículo Carbon Capture, el autor Jonathan Franzen reflexiona sobre el movimiento ambientalista y resalta su experiencia en Perú, al ver nuestra aproximación de conservación en acción, donde las cosas pequeñas —como una comunidad campesina de los Andes reforestando sus laderas planta por planta — hacen una gran diferencia. Como escribe “estas ayudando a algo que amas, algo que está frente a ti, y puedes ver los resultados”.
Por eso, luego de más de quince años haciendo este trabajo, nuestra prioridad sigue siendo ensuciarnos las botas. Las botas sucias significan que estamos trabajando directamente en el terreno, aprendiendo, recogiendo, información, asociándonos con las comunidades locales y creando juntos soluciones informadas para la conservación. Hacemos esto porque el cambio climático (y otras amenazas a la biodiversidad) no esperan. Gracias a su apoyo, el trabajo de ACCA se hace en este mismo momento.
Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento de nuestro trabajo como un poderoso modelo de conservación. Vemos este artículo como un reconocimiento hacia todas las comunidades y familias altamente comprometidas que trabajan a nuestro lado, así como a las generosas personas que nos apoyan.
¡Esperamos que disfruten este articulo y que lo compartan!
http://nyr.kr/1bOdHMR